2012/02/21: El Ayuntamiento vallará el vertedero para evitar «la mala imagen»

NOTICIA:

Fecha: 21 de Febrero de 2012

Como a fecha de hoy no es posible crear un Punto Limpio en Torregamones -porque el ayuntamiento no tiene dinero- se cerrará el área en el que actualmente se tiran los vertidos (al otro lado de la carretera donde está ubicada la báscula de camiones y el cementerio) mediante una valla opaca con base de hormigón y puerta que oculte los trastos viejos, electrodomésticos, etc. Al menos así, no dará tan mala imagen.

La puerta tendrá llave, de manera que los vecinos que quieran llevar algo, antes tendrán que pedir la llave en el ayuntamiento y verificar que aquello que quieren depositar ahí es acorde con el cometido de dicho vertedero controlado.

No será por tanto un vertedero para todos los residuos, sino para los que forman parte de materiales un tanto perdurables como los que se depositan en la actualidad.

Es una medida que llevará adelante previa consulta con responsables del Servicio de Medio Ambiente, «y el objetivo es conseguir un sitio recogido y con llave, de forma que no queden los vertidos a la mirada del público».

Más información…

Fuente: La Opinión de Zamora.

Redacción.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *