Torregamones se prepara para celebrar su semana cultural 2022

Noticia: Asociación de Vecinos de Torregamones

Fuente: Zamora24horas.comFecha: 27/07/2022. La asociación cultural de vecinos de Torregamones prepara el regreso de su semana cultural con actividades diversas para todos los públicos. Así, los vecinos del municipio podrán disfrutar el próximo domingo, 7 de agosto, de un concierto musical con canciones de ayer a cargo de Alberto Martín…

Continuar leyendo

Los niños de Torregamones felicitan la Navidad a sus mayores

Felicitación navideña 2021 de un niño de Torregamones a los mayores. Dice así: 'Te deseo que en estas Navidades se cumplan todos tus sueños. Besos.

Fuente: ZamoraNews.comFecha: 24/12/2021. La Asociación Cultural Vecinos de Torregamones ha desvelado esta preciosa iniciativa puesta en marcha por varios menores del pueblo Tarjetas elaboradas a manos. Los pequeños del municipios sayagués de Torregamones se han puesto en estos últimos días manos a la obra para realizar varias tarjetas de felicitación de…

Continuar leyendo

Carnaval online Torregamones 2021

Carnaval Torregamones 2021

Fuente: Asociación de Vecinos de TorregamonesFecha: 01/02/2021. QUE SIIII!!! QUE TENEMOS CARNAVAL!!! Te proponemos dos formas de dar un poquito de alegría a los pequeños y no tan pequeños!! 1. CARNAVAL-ONLINE: Disfrazaros con vuestras mejores galas, reíros todo lo que podáis y mandarnos una fotaza. 2. DIBUJO DIVERTIDO: Haremos dos…

Continuar leyendo

Propuesta: JARDINERAS EN LA PLAZA DURANTE EL VERANO PARA CONVERTIR EL LUGAR EN “ENTORNO SOCIAL”

Noticia: Propuestas y Proyectos

Fuente: La Opinión de Zamora.Fecha: 22/09/2020. Otra reclamación de la Asociación de Vecinos de Torregamones, que cuenta con unos 120 socios, “es la peatonalización de la plaza y dotarla de unos maceteros o unas jardineras”. El objetivo es convertir el lugar como “en el entorno social de Torregamones” porque es…

Continuar leyendo

Cena de La Corredera – verano 2019

Cena de verano 2019 en La Corredera (Torregamones)

Este pasado viernes 23/08/2019 hemos disfrutado de la fraternidad y buena vecindad en una cena veraniega que, como cada año por estas fechas, nos permite reunirnos para compartir un buen rato. 88 personas, una multitud 😉 Muchas gracias a todos y un abrazo, Roberto Sastre.

Continuar leyendo