Malestar en la Asociación de Vecinos: El ayuntamiento le informó con apenas 4 días de que tenían que desalojar el Centro Cultural, por obras

Noticia: Asociación de Vecinos de Torregamones

Fuente: La Opinión de Zamora.Fecha 22/09/2020. […] Por otra parte, a la Asociación Cultural Vecinos de Torregamones el Ayuntamiento que preside Julio Pascual le ha dado un plazo de cuatro días para recoger los enseres, los materiales y la documentación ya que ha iniciado la ejecución de una obra de…

Continuar leyendo

Torregamones reclama resaltes en la travesía “porque se han dado amagos de atropello”

Noticia: Asociación de Vecinos de Torregamones

Fuente: La Opinión de Zamora.Fecha: 22/09/2020. La Asociación Cultural de vecinos señala que las personas deben cruzar la carretera para recibir servicios municipales y médicos esenciales La Asociación Cultural “Vecinos de Torregamones” reclama la instalación de reductores de velocidad en la travesía del pueblo para evitar los peligros que se…

Continuar leyendo

Entrevista a Antonio Carrascal Lorenzo

Noticia: Protagonistas

Fuente: La Opinión de Zamora.Fecha: 02/11/2019. Nos entretenemos mucho hablando de la España vaciada, hay que pasar a la acción «La escuela y el futuro de los territorios rayanos». Es el argumento de uno de los trabajos desarrollados por la Asociación Rionor (Red Ibérica Occidental para una Nueva Ordenación Rayana)….

Continuar leyendo

Torregamones, paradigma del abandono

Fuente: La Opinión de Zamora.Fecha: 23/08/2019 Los vecinos ponen en cuestión su pertenencia al Parque Natural de Arribes y a la Reserva de la Biosfera porque el olvido está presente en todos los aspectos públicos. Torregamones, enclavado en plena Reserva de la Biosfera y Parque Natural e internacional de Arribes,…

Continuar leyendo

Próxima informatización del consultorio local de Torregamones

Noticias

Fuente: Zamora24horas.com Fecha: 21/07/2017 […] En breve se iniciará la informatización de los siguientes consultorios locales: Olmillos de Castro, Valdeperdices, Trefacio, Villalube, Cañizo, Milles de la Polvorosa, Moraleja de Sayago, Revellinos, Robleda y Torregamones.

Continuar leyendo