La Plataforma por la Sanidad Pública, a la caza del médico

Directorio: Centro de Salud

Fuente: ZamoraNews.com. Fecha: 19/10/2018. […] «Dice el Gerente de Asistencia Sanitaria, Francisco Javier Montes, «que si conocemos a algún médico lo contratamos hoy mismo». No hay la menor duda de que el Gerente no tuvo ayer un buen día porque él mismo puso en evidencia su incapacidad y la de…

Continuar leyendo

XVIII Feria de Artesanía y Productos Típicos de Moralina

Fuente: La Opinión de Zamora. Fecha: 16/08/2018. Este año con el lema «Con estas mimbres» y las tradicionales cestas como escaparate, la Feria de Artesanía y Productos Típicos de Moralina de Sayago se ha hecho mayor. Han pasado 18 años desde que en el 2000 la asociación La Veiga, en…

Continuar leyendo

San Ildefonso ilusiona a Torregamones

Misa patronal en honor de San Ildefonso (26/05/2018. Fiestas de San Ildefonso)

Fuente: La Opinión de Zamora. Fecha: 28/05/2018 La población de Torregamones ha vivido un fin de semana inmersa en la celebración de las fiestas en honor a su patrón, San Ildefonso, y con tal motivo ha desarrollado una pluralidad de actividades religiosas, culturales y recreativas diseñadas para dar satisfacción a todos los sectores…

Continuar leyendo

La morada del dragón: ¿Nos ayudas?

Directorio Colegio

Buenos días: En la página del colegio, estamos llevando a cabo esta actividad dentro de Lugares de Libro, y nos gustaría un poco de ayuda: http://luigieldragondelasarribes.blogspot.com.es/2018/01/de-lo-de-antano.html Nos gustaría que nos respondierais a las preguntas de las fotos. Gracias. Paula González.

Continuar leyendo

Orla conmemorativa dedicada al maestro D. Bernardino

Orla reconocimiento maestro D. Bernardino: En esta casa vivió el maestro D. Bernardino Gonzalo Cabezas impartiendo clases desde 1924 hasta 1965. Sus alumnos lo recuerdan con cariño

Como reconocimiento público a la gran labor que el maestro D. Bernardino Gonzalo Cabezas desempeñó enseñando a los niños de las escuelas de Torregamones entre los años 1924 y 1965 los que fueron sus alumnos Cesáreo Pintado y Pepe Ruiz dedican esta orla con todo su cariño para que perdure…

Continuar leyendo