Orla conmemorativa dedicada al maestro D. Bernardino

Orla reconocimiento maestro D. Bernardino: En esta casa vivió el maestro D. Bernardino Gonzalo Cabezas impartiendo clases desde 1924 hasta 1965. Sus alumnos lo recuerdan con cariño

Como reconocimiento público a la gran labor que el maestro D. Bernardino Gonzalo Cabezas desempeñó enseñando a los niños de las escuelas de Torregamones entre los años 1924 y 1965 los que fueron sus alumnos Cesáreo Pintado y Pepe Ruiz dedican esta orla con todo su cariño para que perdure…

Continuar leyendo

Técnicas femeninas contra los agresores

Noticia: Asociación de Vecinos de Torregamones

Fuente: La Opinión de Zamora. Fecha: 19/08/2017. Un grupo de cerca de treinta jóvenes participaron ayer en el curso de defensa personal organizado en Torregamones, en el marco de la programación promovida por la Asociación Cultural, y que impartieron Ángel Barrios y su hermano Carlos. Fueron casi dos horas de…

Continuar leyendo

Entrega de Premios del II CERTAMEN de CUENTOS «Colegio de Torregamones»

Directorio Colegio

Fuente: La morada del dragón. Fecha: 02/07/2017. Buenos días Ayer por la tarde, hicimos entrega en Torregamones de los premios del II Certamen de Cuentos «Colegio de Torregamones» Cerca de media centena de personas se dio cita ayer el Centro Cultural Maestro Don Bernardino, de Torregamones, para la entrega de…

Continuar leyendo

Josefina Licarión Toledo elegida ama de San Ildefonso

Noticias

Fuente: La Opinión de Zamora. Fuente: 29/05/2017. La población de Torregamones celebró ayer la festividad de San Ildefonso con la tradicional misa, la bendición de los campos y el homenaje a las personas que cumplen 90 años de edad. Son tres acontecimiento realizados con realce y que ponen de manifiesto…

Continuar leyendo

Torregamones celebra a su patrón San Ildefonso

Noticias

Fuente: La Opinión de Zamora. Fecha: 28/05/2017. Torregamones celebró hoy la festividad de San Ildefonso con la tradicional misa, la bendición de los campos y el homenaje a las personas que cumplen 90 años de edad. Por primera vez en 300 años de historia de la cofradía, una mujer fue…

Continuar leyendo