Torregamones finaliza la red de saneamiento de las viviendas del casco urbano

Fecha: 20/04/2017. Fuente: La Opinión de Zamora. La Alcaldía espera que los trabajos continúen en las viviendas del extrarradio «que también pagan impuestos» El Ayuntamiento de Torregamones casi celebra como una gesta que haya conseguido dotar de saneamiento a todas las viviendas del casco urbano del pueblo, aunque su alcalde,…

Continuar leyendo

2017/01/29: Supuestos comerciales ofrecen depuradoras a vecinos para solucionar el problema del agua

Noticias

Fecha: 29/01/2017 Fuente: La Opinión de Zamora Aprovechando el «río revuelto» sobre el cuestionado estado del agua en la comarca de Sayago, algunos vecinos de pueblos afectados han recibido en sus domicilios la visita de un comercial, o supuesto comercial, ofreciendo la venta de una depuradora para uso doméstico. La…

Continuar leyendo

2015/10/15: Nueva fuente y tapado de charca (Las Llagonicas). Mejora de desagües y encementado (calles Escobas y El Santo)

Noticia breve: Ayuntamiento

2015/10/15: Nueva fuente y tapado de charca (Las Llagonicas). Mejora de desagües y encementado (calles Escobas y El Santo)

Continuar leyendo

2012/09/10: 19,9 millones de euros en inversión para saneamiento y depuración de aguas residuales zamoranas (Bermillo y Parque Natural Arribes del Duero)

NOTICIA BREVE: Fecha: 10 de Septiembre de 2012 Una de las prioridades del MAGRAMA y de la Junta de Castilla y León, dentro de la política de gestión del agua, es garantizar el saneamiento y la depuración de las aguas con el objetivo, entre otros, de cumplir la Directiva Europea…

Continuar leyendo

BOP nº 148/2011: Notificación del trámite para la devolución de la fianza definitiva del contrato “Alcantarillado en Torregamones” a la empresa Hermanos Domínguez García S.A.

normativa publicada en el Boletín Oficial de la Provincia de Zamora

05/12/2011: Extracto del Boletín Oficial de la Provincia de Zamora BOP nº 148/2011: Notificación del trámite para la devolución de la fianza definitiva del contrato “Alcantarillado en Torregamones” a la empresa Hermanos Domínguez García S.A.

Continuar leyendo