La Plataforma por la Sanidad Pública, a la caza del médico

Directorio: Centro de Salud

Fuente: ZamoraNews.com. Fecha: 19/10/2018. […] «Dice el Gerente de Asistencia Sanitaria, Francisco Javier Montes, «que si conocemos a algún médico lo contratamos hoy mismo». No hay la menor duda de que el Gerente no tuvo ayer un buen día porque él mismo puso en evidencia su incapacidad y la de…

Continuar leyendo

Los pueblos de Sayago urgen una solución tras varios días sin médico

Directorio: Centro de Salud

Fuente: laopiniondezamora.es Fecha: 13/08/2018. Los pueblos de la comarca de Sayago piden una solución urgente a la huelga de médicos interinos. Varios municipios de la zona acumulan ya varias jornadas consecutivas sin servicio médico, lo que se ha convertido en un problema para una zona en la que la población…

Continuar leyendo

Próxima informatización del consultorio local de Torregamones

Noticias

Fuente: Zamora24horas.com Fecha: 21/07/2017 […] En breve se iniciará la informatización de los siguientes consultorios locales: Olmillos de Castro, Valdeperdices, Trefacio, Villalube, Cañizo, Milles de la Polvorosa, Moraleja de Sayago, Revellinos, Robleda y Torregamones.

Continuar leyendo

Gimnasia para mayores 2017 ¡apúntate, gracias a la Asociación de Vecinos!

Noticia: Asociación de Vecinos de Torregamones

Nueva actividad organizada por la Asociación de Vecinos de Torregamones: GIMNASIA PARA MAYORES 2017 Ejercicios de mantenimiento y estiramientos. Precio: 10 €/mes. Los interesados deberán apuntarse en e Bar La Tortuga para hacer un grupo y elegir el día. ¡¡OS ESPERAMOS!!

Continuar leyendo

Sayago, una de las zonas con mayor exposición al radón

Noticias

Fuente: La Opinión de Zamora. 14/02/2017. El mapa de incidencia del radón en España elaborado por el Consejo de Seguridad Nuclear coloca a Sayago como uno de los territorios del país con nivel más alto de exposición al gas radioactivo, considerado como la primera causa del cáncer de pulmón en…

Continuar leyendo

2017/01/29: Supuestos comerciales ofrecen depuradoras a vecinos para solucionar el problema del agua

Noticias

Fecha: 29/01/2017 Fuente: La Opinión de Zamora Aprovechando el «río revuelto» sobre el cuestionado estado del agua en la comarca de Sayago, algunos vecinos de pueblos afectados han recibido en sus domicilios la visita de un comercial, o supuesto comercial, ofreciendo la venta de una depuradora para uso doméstico. La…

Continuar leyendo