El Centro Zamorano de Buenos Aires quiere ubicar a todos los emigrantes y descendientes zamoranos del mundo

Fuente: Crónicas de la emigración.
Fecha: 22/07/2020.


El Centro Zamorano de Buenos Aires ha realizado una gran convocatoria a todos los zamoranos emigrantes en Argentina y en el mundo. La entidad presidida por Alfredo Miranda lanza esta convocatoria a nivel nacional y mundial, para ubicar a todos los zamoranos que tuvieron que emigrar a otras tierras. “La hacemos extensiva no solo a los zamoranos originarios, sino también a sus hijos, nietos y bisnietos”, se explica en la convocatoria. 

Alfredo Miranda especifica en la carta convocante que “necesitamos saber el apellido y nombre, pueblo de Zamora, en qué año emigró a Argentina o cualquier otro país, motivo de la emigración; si eres hijo, nieto o bisnieto, tus datos y los datos del zamorano originario”.

El objetivo que se ha marcado el Centro Zamorano de Buenos Aires “es poder compartir vivencias, historias de vida, raíces, etc. Y poder hacer en algún momento una reunión virtual con todos, crear una web o un Facebook para que todos puedan participar y hacer un gran registro de los zamoranos en el mundo”.

Todas las personas que deseen participar en esta iniciativa pueden dirigirse al correo electrónico centrozamoranodebuenosaires@gmail.com

“Mantengamos vivas la raíz de nuestra tierra” es el deseo con el que el presidente del Centro se despide en este comunicado.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.