Entrevista a Antonio Carrascal Lorenzo

Noticia: Protagonistas

Fuente: La Opinión de Zamora.Fecha: 02/11/2019. Nos entretenemos mucho hablando de la España vaciada, hay que pasar a la acción «La escuela y el futuro de los territorios rayanos». Es el argumento de uno de los trabajos desarrollados por la Asociación Rionor (Red Ibérica Occidental para una Nueva Ordenación Rayana)….

Continuar leyendo

Convocados los Premios Castilla y León, para reconocer contribuciones dentro o fuera de la Comunidad

Noticias

Fuente: Crónicas de la emigración. Fecha: 18/10/2017 La Junta ha convocado los Premios Castilla y León en su edición 2017, que reconocen la labor de personas, entidades e instituciones que contribuyen a exaltar los valores de la Comunidad. Se establecen seis modalidades: Investigación Científica y Técnica e Innovación; Artes; Letras;…

Continuar leyendo

Nuevo diseño para Torregamones OnLine

Queridos/as amigos/as: Desde hace un mes Torregamones OnLine ha estado sin servicio debido a que nos hackearon el web introduciendo código malicioso con el que estaban cometiendo delitos. No quedó más remedio que borrarlo todo y volver a montarlo. Un mes después, estamos todos de suerte, pues reestrenamos web. Habrá cosas…

Continuar leyendo

2016/08/21: Ganadores del III concurso online de fotografía 2016: “Torregamones, de foto”

Ganadores 2016 del III Concurso de fotografía online: 'Torregamones, de foto'

Tercera edición del concurso de fotografía online «Torregamones, de foto» organizado por la Asociación de Vecinos de Torregamones en colaboración con el periódico local Torregamones OnLine. A continuación, se muestra la fotografía ganadora, realizada por dos autores: Foto: nº 019. Título: «Chiviteros». Autores: Miguel Ángel Olmos Fernández / David Antonio…

Continuar leyendo

2016/07/30: Fomento y Medio Ambiente ha publicado las subvenciones para contratar internet por vía satélite en las zonas sin servicio en el medio rural

SUBVENCIONES:

Fecha: 30 de Julio de 2016

La Consejería de Fomento y Medio Ambiente ha convocado una línea de subvenciones para mejorar el servicio universal de acceso a internet de banda ancha por vía satélite en Castilla y León en las llamadas zonas blancas, que son principalmente aquellas zonas del medio rural donde el satélite es la única solución tecnológica posible al no disponer de servicio de las operadoras por no ser rentable económicamente. La administración autonómica subvencionará con un máximo de 400 euros la contratación de este servicio vía satélite.

Más información…

Fuente: Junta de Castilla y León.

Redacción.