Placas con el nombre de las calles

Queridos amigos:

Este fin de semana pasado, contemplé con gran alegría otro pequeño paso hacia adelante para el pueblo.

¡Tenemos las calles identificadas ya ¡con sus placas y todo!

placa de nombre de la Calle Quintas puesta sobre la pared de un carretero

Aquí os mostramos un ejemplo: la placa de la Calle Quintas.

El caso es gracias a estas placas ayudamos a a los foráneos (y quien dice eso también se refiere a ambulancias, comerciales, camiones cisterna de gasoleos, camiones cisterna que recogen la leche a los ganaderos, etc) a localizar mejor las casas y rumbos que seguir, por ejemplo, para quienes visitan los chiviteros, o nuestras rutas turísticas (pocas, pero algo es algo 🙂 ) etc.

Si los nombres de las calles ya figuraban en el callejero del Google Maps, pues ¡estamos de enhorabuena!, aunque los americanos se nos hayan adelantado 🙂

Queremos dar las gracias al ayuntamiento, por este nuevo pequeño avance, pero avance al fin y al cabo y a quienes hayan podido estar implicados en este trabajo. Por cierto, además de al ayuntamiento ¿Sabéis si tenemos que darle las gracias a alguien más?

La gratitud es uno de los pilares que mueve el mundo, por lo que no se nos puede olvidar nunca el ser agradecidos siempre.

Un abrazo

Roberto Sastre

Un comentario:

  1. José Ruiz Martín

    Es tristemente el recordatorio para el Ayuntamiento su deber de contribuir para la decencia del mismo: rotular el nombre de las calles, el mantenimiento del parque infantil, la limpieza del frontón, etc. etc.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.