Nueva Agenda (calendario de actividades)

Queridos amigos:

Estrenamos Agenda (Calendario de Actividades) en este Blog.

Agenda El acceso directo a la misma es: https://torregamon.es/agenda/.

Desde la página principal también podréis acceder, en la columna de la derecha veréis el enlace rápido 🙂

Manera de utilizarlo

Una vez que vayáis a la página de la Agenda, para consultar la descripción breve de cada evento, tan sólo tenéis que poner el ratón sobre la celda que contenga el evento y se mostrará automáticamente en ese sitio una ventanita con la descripción asociada de la actividad programada para ese día.

Por defecto se muestra el mes en curso, pero podéis elegir el mes y año del cual queréis consultar si existen actividades programadas, mediante las listas desplegables que aparecen justo encima del Calendario.

También es posible consultar el mes siguiente y el anterior pulsando sobre los enlaces «Siguiente» y «Anterior», respectivamente.

Mejorando…

Es una pequeña mejora más que pretende fomentar nuestra comunicación, el que estemos informados de las cosas que ocurren en Torregamones.

Ahora bien, puesto que no puedo estar al día de todo, os ruego que construyamos esta agenda entre todos nosotros, colaborativamente. Por favor, cuando conozcáis alguna fecha concreta en la que se celebrará algo, hacédnoslo saber. O bien enviándonos un correo electrónico, o escribiendo un comentario al respecto en la página de la Agenda, o bien informando en alguno de los canales asociados a Torregamones OnLine, como puede ser nuestra página en FaceBook.

Próximamente también incluiré en la página principal (portada) la actividad que se realice ese día y una previsión, un anticipo de las que vayan a aparecer en los siguientes 7 días.

Si soléis consultar frecuentemente la página principal del blog Torregamones OnLine esto os será de utilidad, porque estaréis informados de las actividades próximas con 7 días de antelación.

Y gracias por tu colaboración

Sería muy bonito que pudiéramos compartir todo esto, pensando en todas las personas que estamos vinculadas con el pueblo… Y esto también nos ayudaría a hacer piña, a mejorar la unidad del pueblo, a trabajar en equipo.

Un abrazo

Roberto Sastre

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.