Bulos que se están haciendo correr en Torregamones durante las elecciones municipales de 2011

Queridos amigos/as:

En este medio nos gusta llamar a las cosas por su nombre, y preguntar cuando no sabemos algo. Es la manera de mejorar la convivencia, evitando al máximo los rumores, y más cuando estos son el deporte local de Torregamones

¿A quién le interesa en el pueblo poner velos a todo, distorsionar la realidad, en lugar de buscar la transparencia en todo lo que ocurre a diario?

Y dicho esto, pasamos a enumerar los bulos que corren, así como «la solución» a los mismos:

Que si el equipo de la candidatura de Javier «quiere «joder» a los ganaderos/as»
OBSERVACIÓN:¿Cómo puede ser esto posible cuando en sus filas tienen a un ganadero, Celestino, que va a ocupar la Concejalía de Ganadería y Agricultura (si el pueblo les da el suficiente apoyo), precisamente para cuidar de los intereses de este sector?
Según las referencias que tenemos, Celestino, es un hombre con los pies en la tierra, buena persona y capaz de velar por los intereses ganaderos y agrícolas. Actualmente, como dato adicional, también es presidente de los cazadores locales.
SOLUCIÓN: Podéis leer la respuesta del propio Javier que escribió el pasado día 30/04/201 como comentario al artículo en el que mostrábamos las 2 candidaturas oficiales que se han presentado por nuestro pueblo.
¿Cuál será la siguiente?
Aquí las recogeremos para que todos salgamos de dudas, llamando a las cosas por su nombre, y consiguiendo así despejar los rumores, que son el deporte local. A ver si comenzamos a abandonar esta mala práctica de vivir siempre en torno a rumores, los cuales casi siempre, suelen tener contenidos difamatorios que nunca tienden a intentar solucionar los problemas, sino a agravarlos… ¿Queremos resolver los problemas de Torregamones? Cada uno tenéis la respuesta en vuestra mano…

Un abrazo, y gracias por vuestra colaboración,

Roberto Sastre

Un comentario:

  1. Rosa María Llamas

    No se el por qué, algunas personas en Torregamones se empeñan en hacer creer a los demás vecinos lo increíble.

    Yo he vivido de la construcción toda la vida y nunca he pensado que, porque un alcalde fuera ganadero iba a «joder» a mi marido por ser constructor.

    Entiendo que Torregamones es algo más, mucho más que la ganaderia, la construcción etc. En nuestro pueblo por su extensión todos tenemos cabida, ni sobra lo uno, ni sobra lo otro. ¡Todo nos hace falta!

    Vivimos de ello ¡Sí! Pero Torregamones es algo más, mucho más, Torregamones es todo lo que tenemos, más otras muchas cosas que podríamos tener…

    Pero para todo hay que tener tiempo, el saber estar y el saber presentarse en los lugares donde un alcalde tiene que estar, también es muy importante hoy en día.
    No olvidemos que es el alcalde quien nos representará a todos los vecinos de Torregamones… quien representará a nuestro pueblo en todos los lugares donde por Torregamones se requiera su presencia, cada día más requerida en los distintos lugares.

    Pensad también, que los derechos de cada cual son los derechos que nadie le puede arrebatar y pensad que en nuestras manos está el voto responsable o la irresponsabilidad del voto.
    Recibid un saludo.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.