BOP nº 148/2011: Notificación del trámite para la devolución de la fianza definitiva del contrato “Alcantarillado en Torregamones” a la empresa Hermanos Domínguez García S.A.

Enlace:
icono de microformato HCalendar
Nº de Boletín:
148
Fecha de publicación:
Lunes, 5 de diciembre de 2011
Sección:
III. ADMINISTRACIÓN LOCAL
Subsección:
DIPUTACIÓN PROVINCIAL DE ZAMORA
Organismo:
Área de Obras. Servicio Administrativo
Epígrafe:

ANUNCIO

De conformidad con el apartado 5 del artículo 59 de la Ley 30/1992, de 26 de noviembre, de Régimen Jurídico de las Administraciones Públicas y del Procedimiento Administrativo Común, desconociéndose el domicilio a efectos de notificaciones a las empresas que se refieren a continuación, del trámite para la
devolución de las siguientes fianzas definitivas de los contratos de obras:

Empresa Denominación Expediente
HNOS. DOMÍNGUEZ GARCÍA, S.A. ALCANTARILLADO EN TORREGAMONES NO CONSTA Nº DE OBRA,
NI PLAN DE FINANCIACIÓN

Y no habiendo podido practicarse las mismas. Se proceda a publicar el presente anuncio en el Boletín Oficial de la Provincia y a la exposición del mismo en el tablón de anuncios de esta Diputación Provincial, a los efectos de lo previsto en el citado artículo de la Ley de Régimen Jurídico de las Administraciones Públicas y del Procedimiento Administrativo Común.

Para conocimiento del texto íntegro que se notifica, éste obra de manifiesto y a disposición de los interesados en el Servicio Administrativo del Área de Obras de esta Diputación Provincial.

Zamora, 29 de noviembre de 2011.-El Presidente, Fernando Martínez Maíllo.

Descripción práctica:
Si alguien nos lo puede explicar, se lo agradecemos.
Enlace al documento del BOPZA:
BOPZA nº 148 de fecha de publicación 05/12/2011: Notificación del trámite para la devolución de la fianza definitiva del contrato “Alcantarillado en Torregamones” a la empresa Hermanos Domínguez García S.A. (formato PDF) (71,68 KB)

Redacción

3 comentarios:

  1. Ángel Barrios Licarión

    qué significa esto…

  2. No tengo ni idea.

  3. Miguel Alfonso Licarión

    Pues que, o bien está correcto y tienen que devolver la fianza, o tienen que ejecutarla por algo que esta mal hecho o cualquier otra causa que cubriera la fianza, y si no tienen constancia del domicilio, es la forma de notificarlo.
    Pienso que es eso lo que significa.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *