2013/10/18: Torregamones programa actos, musicales y lúdicos para las fiestas del Templo

FIESTAS VIRGEN DEL TEMPLO 2013:

Fecha: 18 de Octubre de 2013

La población de Torregamones celebra este fin de semana las fiestas en honor de la Virgen del Templo con una variedad de actividades programadas para dar satisfacción y cumplimiento a todos los sectores sociales.

Los actos festivos comenzarán a las 19.30 horas de mañana viernes, en la plaza mayor, con el chupinazo, la caramelada y el desfile de peñas y cabezudos.

La peña «El Templón» organiza, para las 20.30 horas, el IV campeonato mundial de bebedores de bota. La jornada culminará con la verbena a cargo de la orquesta «Kamelot» y el concurso de disfraces, con premios para los dos primeros grupos y uno individual.

El sábado está programado un encierro ecológico infantil, en el frontón municipal, para las 11,30 horas, organizado por la citada peña. Los juegos infantiles y los entretenimientos serán la tónica de la tarde y, a las 19.30 horas tendrá lugar la exhibición del coro de mujeres. La orquesta «Yucatán» animará la verbena de la noche.

El domingo será el día de gran religiosidad con los oficios de la santa misa, a las 11.30 horas, y el Ofertorio con el tradicional baile del Ramo, a las 16.00 horas.

Más información…

Fuente: La Opinión de Zamora.

Redacción.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *