2013/10/18: Buscando a mi amiga de la infancia…

PROTAGONISTAS:

Fecha: 18 de Octubre de 2013

Hola,

Me alegra mucho ver que existe una pagina web de Torregamones, hasta los 10 años mas o menos he veraneado cada año en el pueblo, mis recuerdos de infancia estan ahí.

Mi bisabuela vivía a la entrada del pueblo, cerca del colegio y recuerdo que delante de casa había un pozo.

El motivo de este mensaje es el de recuperar el contacto con la que era mi amiga de veraneo. Si la memoria no me falla se llama Lourdes y su madre tiene una tienda en el pueblo. Debe tener mi edad, aproximadamente unos 30, y me haría mucha ilusión volver a saber de ella.

Mi nombre es Jessica. Soy nieta de Carmen Simón Villarejo y bisnieta de Elvira Villarejo.

Si alguien pudiera ponerse en contacto conmigo y darme información lo agradecería enormemente.

Gracias.

Jessica Díaz

4 comentarios:

  1. Hola:

    Creo que te refieres a Lourdes Barrios Fernando. Si fuera esta chica, que si… Sus padres han tenido tienda y la edad es más o menos la misma.
    Aunque hace bastante tiempo que no le veo por aquí, te diré que su familia sigue viviendo en el pueblo.
    Una de sus hermanas tiene varios negocios y su teléfono es el 980 616 090 ¡Creo que seguirá siendo este! (Espero haber podido ayudarte).

  2. Muchas Gracias Rosa María, en cuanto pueda me pongo en contacto; si alguien sabe el correo electrónico de la hermana o de Lourdes sería genial, pues vivo en el extranjero y me resulta más costoso el llamar. Aun así lo intentaré en algún momento.
    Muchas Gracias.

  3. Lourdes Barrios Fernando

    ¡Hola Jessica! Soy ¡Lourdes!

    ¡No te haces una idea de la ilusión que me ha hecho que hayas decidido buscarme! ¡Me he acordado de ti muchas veces! ¡De una pulsera que llevabas con tu nombre, de los guisantes que cogíamos en el huerto de mi madrina y nos comíamos a la sombra! De mancharnos con las moras de la morera que está en frente de mi casa y ¡de lo contenta que me ponía cuando venías!

    Quiero dar las gracias a Agapito por avisarme de que existía esta página y de que una amiga de la infancia me estaba buscando. Y también a Rosa Mari por proporcionar información.
    Te dejo mi correo : unicalur@hotmail.com
    ¡Espero saber de ti pronto!
    ¡¡¡¡ QUÉ BIEN !!!!
    ¡Besos!

  4. ¡¡¡¡Lourdes !!!! ¡¡¡Qué alegría!!! Ya te he mandado un correo electrónico; ¡tenemos mucho que contarnos! ¡Muchas gracias de mi parte también, esto me ha hecho muchísima ilusión!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *