2013/08/16: Manualidades, risoterapia y frontenis entretienen a los jóvenes de Torregamones

«VERANO A TOPE 2013»:

Fecha: 16 de Agosto de 2013

La Asociación de Vecinos de Torregamones sigue adelante con su programa de actividades organizadas con motivo del «Verano a tope 2013» y, además del campeonato de frontenis, ha desarrollado un taller de manualidades que contó con la presencia de casi una veintena de niños y niñas, así como un taller de risoterapia, donde destacó la colaboración de Cruz Roja. Las programación del colectivo sayagués ha seguido su curso con una gran parrillada y para mañana está prevista una jornada adecuada para disfrutar del baile del Ramo y de la excelente actuación del coro de música sacra. Una acto que tendrá lugar en la Plaza Mayor, a las 18.30 horas.

Galería de imágenes

Más información…

Fuente: La Opinión de Zamora.

Enlaces relacionados:

Redacción.

2 comentarios:

  1. Sobre los actos culturales del pueblo en el mes de Agosto, quiero dar mi felicitación a todos los que participaron en el evento, a las señoras que cantaron, al profesor que las dirigió, al presidente de la asociación de vecinos y a todo su equipo que hicieron un mes de Agosto muy ameno y divertido.

  2. Te agradezco en nombre de la Asociación tus palabras de apoyo. Uno de nuestros fines es continuar trabajando por y para Torregamones; cuesta mucho trabajo y esfuerzo pero con el apoyo de personas como tú y nuestros socios podremos seguir dando guerra. Gracias de nuevo.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.