Sofocado un incendio forestal entre Moralina y Torregamones

Fecha: 23/07/2019


Fuente: La Opinión de Zamora.

Sofocado incendio entre Torregamones y Moralina 23/07/2019

Un incendio forestal surgido ayer (martes, 23/07/2019) en Torregamones obligó a desplegar un ingente dispositivo de medios aéreos y terrestres de los servicios de extinción de la Junta de Castilla y León. Las llamas aparecieron en un pago situado entre esta localidad sayaguesa y la vecina Moralina, y originaron enormes columnas de humo que impresionaron a más de un vecino. Afortunadamente los profesionales pudieron contener las llamas y controlar el incendio a tiempo, antes de que se pudiera acercar a ningún casco urbano.


Fuente: Zamora 24 horas.

Sofocado incendio entre Torregamones y Moralina 23/07/2019

Un incendio, declarado minutos antes de las cinco y media de la tarde, ha movilizado a medios aéreos y terrestres hasta la zona de Torregamones. Por el momento, se ha dado a conocer que el incendio ha sido intencionado.

Hasta el lugar se han trasladado dos agentes medioambientales, el helicóptero de la base de Villardeciervos, el de la base de Villaralbo, dos equipos de lucha integral, una cuadrilla de tierra y una autobomba. Las proporciones de terreno calcinado aún se encuentran en perimetración.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *