El subdelegado del Gobierno se reúne con cuatro alcaldes de la provincia

Fuente: La Opinión de Zamora.
Fecha: 13/09/2019.


Los regidores de El Perdigón, Villamayor de Campos, Torregamones y Mombuey trasladan a Ángel Blanco los problemas de sus municipios

El subdelegado Blanco, con el alcalde de Torregamones, Julio Pascual.
El subdelegado del Gobierno en Zamora (Ángel Blanco) y el alcalde de Torregamones (Julio Pascual)

El subdelegado del Gobierno en Zamora, continuaba ayer la ronda de contactos con los nuevos alcaldes de la provincia proclamados el pasado 15 de junio recibiendo a los regidores de El Perdigón, Villamayor de Campos, Torregamones y Mombuey. Los objetivos de estos encuentros son aproximar a los municipios la Administración del Estado para fomentar la colaboración institucional y conocer la problemática que afecta a los distintos pueblos en asuntos como la seguridad ciudadana y vial o la despoblación y el reto demográfico.

[…]

La reunión con el alcalde de Torregamones, Julio Pascual, versó íntegramente sobre los graves problemas de seguridad ciudadana existentes en la localidad y la forma de solventarlos. Al finalizar el encuentro se ha incidido también en el gran número de incendios que han asolado en los últimos tiempos la localidad.

[…]

Ángel Blanco también quiso transmitir a los alcaldes la inquietud de la Administración General del Estado con tres asuntos fundamentales: la seguridad ciudadana, la violencia de género y el reto demográfico.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *