Edición de Verano 2011 en Torregamones Online

Queridos/as amigos/as:

¡Bienvenido el Verano!

A partir de ahora veréis en este periódico Torregamones OnLine dos novedades:

Volcado de pantalla de la Edición Verano 2011 de Torregamones OnLine

Junto con la nueva corporación municipal, que tomó posesión de sus cargos recientemente, inauguramos la estación veraniega con una nueva imagen en la cabecera de Torregamones OnLine.

Como asuntos destacados de las últimas incorporaciones a este periódico online, reseñar que hemos cambiado de Agenda. Al igual que antes se puede seguir consultando en formato calendario, en el mismo lugar que ya conocíais y como novedad veréis igualmente que también aparecen en la portada aquellos eventos de próxima aparición o los del día, si los hubiera.

Además hemos añadido una sección de Anuncios y Noticias Breves.

  • En la primera, recogeremos gratuitamente (es la filosofía de este medio: la gratuidad de todo lo que se ofrece aquí) aquellos anuncios que nos enviéis, que estén relacionados con nuestro pueblo (por ejemplo, no tienen cabida anuncios como «se vende piso en Torrevieja» ).
    😉
  • En la segunda, informaremos de aquellas noticias complementarias que puedan tener algún tipo de interés para el pueblo, o bien que sean como su propio nombre indica, noticias breves.

Respecto a la Agenda Local, pediros vuestra ayuda para ir completando sobre la marcha todo aquello que vaya surgiendo. Por favor, no deis por supuesto que vamos a conocer todo lo que ocurra (lo más probable es que no sea así). Por ello, os pedimos vuestra ayuda. Por favor, cuando sepáis de algún acontecimiento nuevo, escribidnos a redaccion@torregamon.es. No os cuesta nada, y seguro que nos ayudáis a todos/as para ir organizando en común todo aquello que acontece a nuestro pueblo. Sin vuestra participación, este medio a la larga se convertirá en un periódico muerto.

Con vuestra colaboración, será posible mantener la vida y el dinamismo de este medio cuyo único propósito es el de fomentar nuestro contacto para enriquecer la vida en Torregamones y que gracias al mismo podamos levantar el pueblo solidariamente, juntos, absolutamente entre todo el pueblo, sin excepción.

Si tenéis comentarios que realizar o queréis proponer posibles mejoras son bienvenidas. Así también podremos estudiar más perspectivas que en un futuro tal vez puedan llevar a plasmarse en este periódico online.

Muchas gracias, y un abrazo

Redacción

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.