BOP nº 133/2011: Aprobación inicial de la imposición de la tasa por prestación del servicio de Comedor Social Municipal y su Ordenanza fiscal reguladora

Enlace:
icono de microformato HCalendar
Nº de Boletín:
133
Fecha de publicación:
Lunes, 31 de octubre de 2011
Sección:
III. ADMINISTRACIÓN LOCAL
Subsección:
AYUNTAMIENTOS
Organismo:
AYUNTAMIENTO DE TORREGAMONES
Epígrafe:

Anuncio de aprobación provisional

El Pleno del Ayuntamiento de Torregamones, en sesión extraordinaria celebrada el día 22 de octubre de 2011, acordó la aprobación provisional de la imposición de la tasa por la prestación del servicio de comedor social municipal y la ordenanza fiscal reguladora del mismo.

Y en cumplimiento de lo dispuesto en el artículo 17.3 del Real Decreto Legislativo 2/2004, de 5 de marzo, por el que se aprueba el texto refundido de la Ley Reguladora de las Haciendas Locales, se somete el expediente a información pública por el plazo de treinta días a contar desde el día siguiente de la inserción de este anuncio en el Boletín Oficial de la Provincia, para que los interesados puedan examinar el expediente y presentar las alegaciones que estimen oportunas.

Si transcurrido dicho plazo no se hubiesen presentado alegaciones, se considerará aprobado definitivamente dicho acuerdo.

Torregamones, 24 de octubre de 2011.-El Alcalde.

Descripción práctica:
Se aprueba la ordenanza fiscal reguladora de la tasa que se aplica a la prestación del servicio del Comedor Social Municipal.
(Si alguien puede enviarnos la ordenanza municipal para adjuntarla a este artículo, se lo agradecemos).
Enlace al documento del BOPZA:
BOPZA nº 133 de fecha de publicación 31/10/2011: Aprobación inicial e información pública de la imposición de la tasa por prestación del servicio de Comedor Social Municipal y la Ordenanza fiscal reguladora de la misma (formato PDF) (61,44 KB)

Redacción

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.