BOCyL nº 120/2014: INFORMACIÓN pública relativa a la aprobación inicial de la Modificación Puntual n.º 2 de las Normas Subsidiarias Municipales de Torregamones

Enlace:
icono de microformato HCalendar
Nº de Boletín:
120/2014
Fecha de publicación:
Lunes, 25 de junio de 2014
Sección:
III. ADMINISTRACIÓN LOCAL
Subsección:
D. ANUNCIOS
Organismo:
AYUNTAMIENTO DE TORREGAMONES
Epígrafe:

INFORMACIÓN pública relativa a la aprobación inicial de la Modificación Puntual n.º 2 de las Normas Subsidiarias Municipales de Torregamones (Zamora).

Aprobada inicialmente la modificación puntual> de las Normas Subsidiarias Municipales de Torregamones (Zamora), por Acuerdo del Pleno de fecha 6 de junio de 2014, de conformidad con el artículo 52.5 de la Ley 5/1999, de 8 de abril, de Urbanismo de Castilla y León, y con los artículos 154.3 y 155 del Reglamento de Urbanismo de Castilla y León, aprobado por Decreto 22/2004, de 29 de enero, se somete a información pública por plazo de dos meses, a contar desde el día siguiente al de publicación de este Anuncio en el «Boletín Oficial de Castilla y León».

Durante dicho plazo podrá ser examinado por cualquier interesado en las dependencias municipales, y formular las alegaciones que se estimen pertinentes.

Se suspende el otorgamiento de las licencias urbanísticas en el Área afectada, suelo rústico del Municipio, hasta la entrada en vigor del instrumento aprobado, y en todo caso por plazo máximo de 2 años.

Torregamones, 9 de junio de 2014.

El Alcalde, Fdo.: Francisco Javier sánchez Pascual.

Descripción práctica:
Enlace al documento del BOCyL:
BOCyL nº 120/2014 de fecha de publicación 25/06/2014: INFORMACIÓN pública relativa a la aprobación inicial de la Modificación Puntual  n.º 2 de las Normas Subsidiarias Municipales de Torregamones (formato PDF) (493 KB)

 

Redacción

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.