- Enlace:
- Fecha de celebración:
- Martes, 27 de Julio de 2010
- Fecha de aprobación:
- Miércoles, 15 de Septiembre de 2010
- Organismo:
- AYUNTAMIENTO DE TORREGAMONES
- Carácter:
- SESIÓN ORDINARIA
- Asistentes:
-
- Alcalde-Presidente: D. ANTONIO MIANO MIGUEL
- Concejal: D. BENJAMÍN CARRERO NIETO
- Concejal: D. SERGIO PEREZ GONZALEZ
- Concejal: D. JESUS ALFONSO MIANO
- Secretaria: Dª CELSA FEO PÉREZ
- Asuntos tratados:
-
- Aprobación por unanimidad del Acta del Pleno anterior, de fecha 25 de junio de 2010
- Conformidad con el resultado de la obra denominada «Pavimentación en Torregamones» (pavimentación de las calles La Luna, Carrilisbuena y Travesía Peña Quebrada). Se ordena el pago de la factura (33.946,00 €) a la empresa adjudicataria SAYAGUESA DE CONSTRUCCIONES S.L. (obra subvencionada por el FEESL)
- Decreto de 1 de Julio de 2010: Se autoriza la segregación solicitada por D. Miguel y Dª Ignacia Alfonso Licarión de la finca urbana sita en Calle Carrilisbuena nº 23.
- Decreto de 7 de Julio de 2010: Se renuncia a la Subvención concedida por la Diputación para redacción de Planeamiento Urbanistico en el Ejercicio 2006.
- Decreto de 7 de Julio de 2010: Conformidad con el resultado de la obra denominada “Reparación del Tendido del Alumbrado Público” (Presupuesto: 4.008,02 €, Ayuntamiento: 2.267,43 €, Ministerio de Politica Territorial: 1.740,59 €) – Plan de ayudas a obras de reparación de daños por catástrofes naturales ocurridos entre el 01/03/2009 y el 11/03/2010 en los meses de Enero y Febrero de 2010.
- Notificación de la Convocatoria 2010 de Subvención (300,00 €) de la Diputación para realizar actuaciones de danza popular zamorana.
- Ofrecimiento por la Junta de Castilla y León de la posibilidad de llevar a cabo en el Municipio una exposición sobre la importancia del agua.
- Notificación por la Junta de Castilla y León, Consejería de Interior y Justicia de la concesión de Subvención para la obra del Comedor Social por importe de 20.000 €, estimando un coste de la obra a justificar por importe de 23.465,00 €.
- Comunicación de la concesión de la propuesta de subvencion ELCO, para la contratación de un trabajador a tiempo completo por 4 meses en el presente Ejercicio 2010.
- Se comunica que se ha pedido a la Mancomunidad uno de los Dumpers para los que la esta ha solicitado subvención.
- Permuta de suelos sobrantes entre Ayuntamiento y particular (Dª Aurora Barrios Miano), para abordar mejor las obras de pavimentación de la Travesía La Ermita.
- No se formularon ruegos ni preguntas.
- Enlace – Acta del Pleno del Ayuntamiento:
- (884 KB)
Gracias