2016/08/29: El III Cross Torregamones consigue recaudar más de 200 kg de alimentos y ropa

ASOCIACIÓN DE VECINOS:

Fecha: 29 de Agosto de 2016

El III Cross Torregamones, organizado por la Asociación Cultural de Torregamones con la colaboración del Ayuntamiento, la Asociación Juvenil El Templón y el apoyo de Coca-Cola, recaudó más de 200 kg de comida y ropa con una finalidad solidaria.
Todo este material recaudado se entregará en los próximos días a las familias más desfavorecidas del municipio de Torregamones, y el avituallamiento sobrante se donará a Cruz Roja de Zamora.

20/08/2016. Cartel del III Cross popular solidario de Torregamones

Este Cross, con un recorrido muy llevadero por el corazón de Arribes, planteó dos pruebas a todos los participantes: la carrera competitiva de 10 km, para los amantes del running, y la carrera participativa, con un trayecto de 1 km.

La salida de la primera se estableció a las 10:00 horas, y la segunda dio comienzo a las 11:45 horas con una visión más ‘popular’: sin distinción de categorías y para atletas federados o no federados. Ambas pruebas destacaron por su fin solidario y por su capacidad de convocatoria en este 2016, consiguiendo superarse todas las expectativas de participación y recaudación.

Más información…

Fuente: Coca-Cola European Partners.

Redacción.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *