2014/07/09: La Diputación incluye a Torregamones en el Plan Provincial de Formación y Mantenimiento de Inventarios Municipales de 2014

AYUNTAMIENTO:

Fecha: 09 de Julio de 2014

[…] La Junta de Gobierno ha resuelto incluir a los siguientes ayuntamientos en el Plan Provincial de Formación y Mantenimiento de Inventarios Municipales de 2014: Gamones, Peque, Torregamones, Cubillos, Trefacio, San Justo, Rionegro del Puente, Sanzoles, Robleda-Cervantes y San Vitero.Vista del pueblo de Hermisende.

La Diputación Provincial llevará a cabo la correspondiente contratación de los trabajos de redacción de los inventarios de las entidades locales seleccionadas, por un importe total máximo de 30.000,00 euros. En esta financiación deberán participar las propias entidades locales beneficiarias en una proporción del 30% del coste de formación de los respectivos inventarios. Con esta actuación, la Diputación pretende fomentar el buen estado de los inventarios de los municipios que en muchos casos se encuentarn en mal estado documentalmente o desactualizados.

Más información…

Fuente: Diputación de Zamora.

Redacción.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *