2012/08/31: La Junta busca aumentar la presencia en Castilla y León de un turismo inglés cada vez más interesado en naturaleza y aves

NOTICIA BREVE:

Fecha: 31 de Agosto de 2012

La presencia de Castilla y León en la Feria Birdfair forma parte de la estrategia puesta en marcha por la Junta para internacionalizar la oferta turística de Castilla y León y atraer al turismo extranjero. En este caso, participando en una Feria seleccionada por su interés ya que en Inglaterra hay un nicho de mercado emergente en el turismo de observación de pájaros, flora y fauna salvaje. La Junta de Castilla y León, junto con el Proyecto TRINO, ha presentado al público inglés y a numerosos profesionales del sector la oferta y riqueza de la comunidad. El interés de los ingleses se ha centrado en la avutarda y las zonas de la Montaña palentina, Picos de Europa, Sierra de la Culebra, Sierra de Gredos o Tierra de Campos.

Quizás el ayuntamiento de Torregamones pudiera tenerlo en mente para ver si nuestro pueblo pudiera acogerse a este proyecto de alguna manera…

Más información…

Fuente: Junta de Castilla y León.

Redacción.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.