2012/08/24: Cena de verano 2012: Barrio de la C/ Corredera

Fecha del evento: 2011/08/24.

El pasado viernes 24 de agosto de 2012, se celebró la tradicional cena veraniega del barrio de la C/ Corredera, en la confluencia de las calles Corredera, Quintas, Rincón y Cerezal.

Este año han asistido unas setenta personas.

Queremos agradecer a las organizadoras y colaboradoras el gran mimo, voluntad y buena organización de la intendencia que hemos disfrutado un año más.

Galería fotográfica

Redacción.

2 comentarios:

  1. Hortensia Quintano Alfonso

    El día de la cena fue estupenda. Lo que más satisface es la unión de un barrio que hace unos años tuvo la idea de reunirnos para celebrar la instalación de unos bancos para poder disfrutar de la solana del verano.

    Felicitar también a las señoras que con ilusión prepararon los asados con la colaboración de algunos hombres. Todo estupendo. Hasta el año que viene.

    Un abrazo para todos.

  2. Como cada año que coincide con mi estancia en el pueblo, participo con mi familia en la cena del barrio.
    Antes de nada, dar las gracias a todas las personas que se encargan de organizarla porque sin su trabajo no sería posible.
    Para mí es una cena entrañable, hay personas que no conozco, pero están los amigos de mis abuelos con los que me gusta estar, personas a las que conozco desde siempre y las que llevo en el corazón.
    Solo espero poder acudir siempre a esta cita.
    Con mi cariño para todos.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.