2011/11/06: Ha fallecido en Barcelona, Esperanza San Antonio Mateos

NOTICIA BREVE:

Fecha: 06 de Noviembre de 2011

Hola, soy Manuel Bruña San Antonio, el de la entrevista de la opinión de Zamora, el periodista.

Sólo quería informaros que mi madre, Esperanza San Antonio Mateos, nacida en Torregamones, murió el pasado 6 de noviembre en Barcelona, a los 79 años.

Ella siempre tenía en mente a su pueblo y a mí me han quedado palabras y expresiones de esa zona y un gran cariño a Torregamones donde aún tengo familia.

Quisiera dar también el pésame y un abrazo a la familia de Aurora que se murió hace poco y que mi madre conocía muy bien.

Bueno un abrazo a todos,

Manuel Bruña San Antonio.

2 comentarios:

  1. Te doy el pésame por el fallecimiento de tu madre, Manuel. Yo no vivo en el pueblo desde hace muchos años pero, por tu apellido, creo que mis padres son vecinos de algún familiar tuyo (Manolo San Antonio, el cabrero).

    Un abrazo desde Zaragoza.

  2. Hola Manuel:
    Mi más sentido pésame por la muerte de tu madre.
    Aunque tú no lo creas, también somos parientes. Verás, hoy le pregunté a mi hermano Amador, si él sabia si acaso éramos parientes a causa de los apellidos de tu madre.
    Me dijo que sí, que tu madre era sobrina de la tía Esperanza de Zamora, y que le llamabamos Esperancita cuando nosotros éramos niños.
    Me recuerdo poquito de ella, pues yo era muy niña cuando ella nos visitaba siempre que venía al pueblo.
    Luego, nosotros nos fuimos a Vizcaya y más no la volví a ver.
    Yo soy Rosa María, hija de Isabel Segurado Mateos, quizá… alguna vez tu madre te habló de nosotros, de aquella prima que ella tenía y que tenía muchos hijos (solo 11 😉 ).
    Quiero que sepas que vivo en Torregamones, que mi casa es la tuya y que cuando vuelvas a Torregamones no dudes en visitarme.
    Mi madre también vive en el pueblo y estará encantada con poder verte, ella tiene 88 años, y está muy bien, gracias a Dios.

    Recibe un fuerte abrazo.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *