Queridos amigos:
¡Bienvenida, Primavera!
A partir de ahora veréis en este periódico Torregamones OnLine dos novedades:
- La imagen presentación de la cabecera, ya muestra la temporada en la que estamos, con algunos efectos gráficos para darle algo de vidilla y «movimiento» al blog.
- Tenemos un nuevo Buscador que, inicialmente podréis encontrar en la columna central, bajo el menú de navegación (si bien cambiará de posición en un futuro próximo). Pretendemos acercaros de manera más directa la información, por si no os manejárais con comodidad a través del árbol de secciones del periódico.
Así que, con esta nueva mejora, podréis acceder directamente a todos aquellos artículos o comentarios que sabéis que existen, que habéis leído en alguna ocasión y que, sin embargo, no recordáis exactamente dónde se encuentran. Es tan fácil como escribir la palabra que tenéis en mente, o bien si escribís más de una palabra, el motor de búsquedas intentará mostraros en los resultados sólo aquellas páginas que contengan todas esas palabras que escribáis, por lo que así se podrán filtrar mejor las búsquedas de resultados.
Ya sabéis que nuestro propósito -siempre- es intentar ofrecer algo más de claridad, así como facilitar la clasificación y búsqueda de información relacionada… Vaya, en esa línea continuamos…
Si tenéis comentarios que realizar o queréis proponer posibles mejoras son bienvenidas. Así también podremos estudiar más perspectivas que en un futuro tal vez puedan llevar a plasmarse en este periódico online.
Muchas gracias, y un abrazo
Roberto Sastre
Date prisa, que ‘entavía‘ se comen las margaritas los camellos. Un abrazo.
Tranqui, Manolo, que los camellos cobraron buena dieta de forraje por todos los servicios prestados en Navidad. Están ya de regreso en el Oriente, satisfechos por el trabajo realizado y por la buena remuneración recibida 😉
Un abrazo
Roberto Sastre
Y a mí me intriga de quién son esos burros tan majos; cuando vaya en el verano al pueblo le preguntaré a mi madre… ¡y ojo, no te vayan a pedir derechos de imagen! 😆
Ánimo Roberto, que aunque no escriba mucho por el blog intento echarle un vistazo todas las semanas…
A ver si hay suerte y coincidimos algún día por el pueblo para echarnos cuatro risas…
Mª Carmen: ¡Ah! Os mantendré en vilo. Todavía no desvelaré el secreto respecto a quién pertenecen los burros…
Pero prometo responder la incógnita si en el próximo otoño, tras las oportunas porras que hayáis realizado, no lo habéis descubierto para entonces 😉
Un abrazo
Roberto Sastre