Fecha del evento: 2011/08/14.
Como todos los años, a mediados de agosto la vecindad del barrio de la C/ Corredera suele hacer una cena tradicional para toda la gente que vive en el área, tanto residentes como veraneantes, en la confluencia de las calles Corredera, Rincón, Quintas y Cerezal.
Es un bonito momento que siempre se espera, el juntarse con la gente del barrio para participar de una pequeña fiesta conjunta de bailes, risas, con la excusa de la cena, lo cual también ayuda para estrechar lazos en el barrio.
Cada año se responsabilizan dos personas de ir tomando nota de los participantes, de las inscripciones y demás. En esta ocasión, Elvira y Araceli, han sido las encargadas.
Al final, asistieron a la fiesta ochenta y pico personas.
El momento estelar de la noche quedó consagrado por nuestra particular Lina Morgan. No decimos más para que nadie frunza el ceño. Lo cierto es que de las bromas hechas con bondad nos reímos todos, entre todos y con todos, compartimos la risa, como quien dice en familia. No dejan de ser momentos entrañables que alegran a todo el mundo la noche. Y no tienen más transcendencia que la de pasar un rato agradable en compañía de la gente del barrio.
😉
Y los bailes, amenizados por la gaita y el tamboril del veterano Narciso y de Gloria. (Gloria hace algunos años ya recogió el testigo de la tradición musical de nuestra tierra y la mantiene participando con la música siempre que puede).
Galería fotográfica
Fotografías realizadas por Gloria Miano Carrero.
Redacción.