2012/09/15: Castilla y León y Coca-Cola se unen en la promoción turística de la Comunidad

NOTICIA BREVE:

Fecha: 15 de Septiembre de 2012

Del 15 de septiembre hasta principios de noviembre se pondrá en marcha una promoción conjunta de la Junta de Castilla y León y Coca-Cola dentro de la campaña ‘Huérfanos de pueblo‘, de Aquarius. Así, el enlace turismocastillayleon.com aparecerá en las fichas de todos los pueblos participantes y todos aquellos que soliciten ser adoptados por alguna de estas localidades de la promoción entrarán en el sorteo de dos noches para dos personas en Posadas Reales de Castilla y León. Con esta iniciativa, que no supone gasto alguno para la Consejería de Cultura y Turismo, la Comunidad impulsa una vez más la colaboración público-privada y con los empresarios del sector para posicionar el turismo a nivel nacional.

Enlace directo a la campaña de Aquarius en la web de CocaCola: http://aquarius.cocacola.es/aquarius-huerfanos.php.

Tal vez nuestro Ayuntamiento pueda aprovechar este pequeño filón. Muchas veces, desde el sentido del humor bien entendido (si uno también se sabe reír de sí mismo) se pueden abrir caminos que promocionen y traigan riqueza para el pueblo…

Más información…

Fuente: Junta de Castilla y León.

Redacción.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *