Colabora con Torregamones OnLine. Tu ayuda es muy valiosa

Torregamones Online

Torregamones Online

TU AYUDA ES FUNDAMENTAL: Compartamos la carga de tareas que redunden en un beneficio para el pueblo.

Estas tareas pueden ser de apoyo a Torregamones OnLine para mejorar los servicios que ofrecemos a través del periódico -y de los cuales nos beneficiamos todos- compartiendo la carga, o bien trabajo de campo puro y duro para ayudar físicamente en las labores del pueblo.

Tened en cuenta que nadie tenemos tiempo. Por eso si llegamos a conseguir un gran nº de voluntarios podremos abarcar más asuntos, realizando cada uno, tan sólo, pequeños esfuerzos. La falta de dinero municipal en muchos casos se puede suplir con nuestro voluntariado.

Por favor, comprometeos a colaborar en lo que os sea posible. Ayudadnos también a rellenar y mejorar la siguiente tabla de tareas que os presentamos:

Borrador del listado de tareas para colaborar:
(126 KB)

Vuestro apoyo es vital para nuestro proyecto…

Muchas gracias.

Torregamones OnLine

😆

2 comentarios:

  1. Ricardo ALFONSO MIANO

    Hola amigos, vecinos y familiares de Torregamones:
    Como mis mejores amigos van desapareciendo, es difícil recabar información actual del querido pueblo, tan lejano pero también tan actual. Tengo 85 años, me conocerán en el pueblo como Hermano de María «la sorda», hijos de Santiago el Gordo. Salí del pueblo como militar voluntario, pude estudiar con Beca, hacer una carrera civil, Licenciado en Ciencias Económicas, y después de trabajar unos años en Madrid me vine a Alemania, el país y el idioma de mis ilusiones. No me arrepiento pero sigo pensando en el pueblo, en sus habitantes y en sus problemas y necesidades. ¿Cómo podría ayudarles? Mi experiencia querría ponerla para todos: creo que el «minifundismo», las miniparcelas, la falta de una dimensión agraria productiva… Pero hay valores: la extensión territorial, la diversidad del terreno -parque natural, terrenos laborables productivos, productos bio-naturales-.
    En qué os puede ayudar la Diputación Provincial, las Subvenciones Europeas. Eso sería importante saberlo, solicitarlo, conseguirlo.
    A mí me gustaría colaborar.
    Un abrazo para los amigos y hasta cuando queráis.

    Ricardo Alfonso.

  2. Hola Ricardo:

    Gracias por tu interés en colaborar, si bien no existen grupos de trabajo desinteresado a día a de hoy (al menos que conozca), salvo la labor que desempeñan públicamente en la Asociación de Vecinos del pueblo (muchas gracias a la Asociación de Vecinos por su entrega generosa), puntualmente las peñas y poco más.

    Comentarte que hace 10 años el ayuntamiento solicitó formalmente la concentración parcelaria de Torregamones. Si se cumplen los plazos indicados por aquel entonces por los profesionales que informaron sobre el proceso, en un máximo de 5 años a partir de hoy, ya habría fondos europeos para acometer la concentración.

    Otra cosa no puedo comentarte. Personalmente, no dispongo de tiempo para colaborar excepto manteniendo este escaparate web sin ánimo de lucro, que continúo poniendo a disposición del pueblo, al igual que hice desde el primer día que vio la luz.

    Un abrazo,
    Roberto.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *