Carnaval online Torregamones 2021

Fuente: Asociación de Vecinos de Torregamones
Fecha: 01/02/2021.


Carnaval Torregamones 2021

QUE SIIII!!! QUE TENEMOS CARNAVAL!!! Te proponemos dos formas de dar un poquito de alegría a los pequeños y no tan pequeños!!

1. CARNAVAL-ONLINE: Disfrazaros con vuestras mejores galas, reíros todo lo que podáis y mandarnos una fotaza.

2. DIBUJO DIVERTIDO: Haremos dos categorías:
– Categoría 0-7 años.
– Categoría 8-14 años.
Con todos los dibujos y fotografías haremos un divertido y superchulo vídeo para sacarnos unas sonrisas. Los tres mejores dibujos de cada categoría recibirán un regalito. Lo único que te pedimos es que nos mandes las fotazas y/o los dibujos, al correo: asociacion.vecinos@torregamon.es
En la categoría de dibujos, detallarnos el nombre del artista y su edad.
Fecha límite: 17 de febrero

ÁNIMO Y A TOPEEEEE!!!

Nota: Debido a la Ley de Protección de Datos e Imagen, el hecho de enviarnos las fotografías supone autorización para su emisión por este medio.

3 comentarios:

  1. Me ha gustado vuestra idea. Os felicito. Felicito también al que lleva o a los que trabajan en esta pagina. Que lo sigan haciendo con la misma ilusion. No podemos dejar que se muera nuestro pueblo. Ánimo.
    Se me ocurre que todos los que estamos fuera del pueblo porque hemos tenido que salir a buscarnos la vida, con los que estáis en él, se podría crear un grupo de WhatsApp para podernos comunicar y sacar ideas y ayudar a que nuestro pueblo no desaparezca.

  2. Muchas gracias, José Miguel.
    Gracias también a la Asociación del vecinos del pueblo que es quien promueve estas bonitas iniciativas.
    Un abrazo.

  3. Quiero felicitar a todos los vecinos de este mi pueblo , Torregamones, estas Navidades y desear un año 2022 mejor que el actual y sin pandemia.
    Veo que poco a poco mi pueblo va perdiendo población igual que otros muchos pueblos zamoranos. Es una pena y debemos intentar que esto dé la vuelta.
    Yo tengo bastantes fincas de herencia de mis padres que me gustaría vender a personas que quieran vivir en el pueblo y organizar nueva vida. Les daría muy buenas facilidades de pago. Incluso, si alguien quiere regresar al pueblo o venirse a vivir ahí, estaría dispuesto a dejárselas unos años a que las trabajara a coste cero para que el pueblo vuelva a aumentar la población.
    Saludos a todos.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.