Torregamones celebra la Virgen del Templo

Fuente: La Opinión de Zamora.

Fecha: 13/10/2017.

Torregamones celebra estos días las fiestas en honor de la Virgen del Templo con un denso programa de actividades. La localidad del Parque Natural de Arribes del Duero aprovecha el puente para prolongar los días de fiestas e inició los actos el jueves con campeonato de fútbol, parrillada y dicomovida.

Hoy continúa su programa con juegos populares, bailes tradicionales y desfile de peñas por las calles del pueblo, para rematar con discoteca móvil y un concurse de disfraces en la pista polideportiva, con entrega de premios.

Mañana será una jornada con especial dedicación al sector infantil que contará con hinchables, tren turístico, gymkana y concurso de geocaching. Cierra el día con la actuación de la orquesta Anaconda y Bingo.

El domingo tendrá lugar la misa en honor de Nuestra Señora la Virgen del Templo, cantada por la Asociación Cultural “Moremola” y organizada por la Asociación de Mujeres “La Frontera” A las 17.00 horas se celebrará el Ofertorio y la procesión con baile del Ramo.

Es una festividad organizada por el Ayuntamiento con la colaboración de las peñas y la Asociación de Mujeres en lo tocante a la Virgen del Templo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *