II Certamen de Cuentos “Colegio de Torregamones”

Se convoca el II Certamen de Cuentos “Colegio de Torregamones”, el que este año llevará como protagonista un héroe muy especial, “Ignacio Echeverría”.

Cartel del 2º certamen de cuentos de Torregamones

2º certamen de cuentos de Torregamones

Buscamos niños y niñas con grandes ideas, las ideas que pueden cambiar el mundo, las ideas que casi nunca son escuchadas pero están pensadas por los ciudadanos del mañana. ¿Quieres participar? Estate atento al blog más loco de todo Torregamones,

http://luigieldragondelasarribes.blogspot.com.es/

y el domingo 11 de junio se colgarán las bases del Certamen.

Tienes una semana para participar, el plazo se cerrará el 19 de junio, así que no te duermas.

Habrá dos categorías, “locuel@s infantil” (para niños y niñas que cursen de 1º a 3º de Primaria) y “locuel@s cadetes” (para niños y niñas que cursen de 4º a 6º de Primaria).

¿Cuál será la temática? Pues aquellos cuentos que hablen de pequeños grandes gestos que puedan cambiar el mundo, porque ya sabéis que cualquier paso emprende un nuevo camino.

El único requisito para participar, además de aceptar las bases, es cursar la etapa de Primaria en algún colegio de la Provincia de Zamora o estar vinculado de alguna manera demostrable con el municipio de Torregamones (Zamora).

También buscamos patrocinadores para los premios. Solamente tendrán que ponerse en contacto con la organización del evento a través del correo coletorregamones@gmail.com

Los premios serán regalos cedidos por dichos patrocinadores, o en caso de querer aportar una pequeña dotación económica, será transformada en libros de cuentos para los premiados.

MUCHÍSIMAS GRACIAS

Paula González.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *