¡Megáfono S.O.S.!

  • ¿Necesitas ponerte en contacto con alguien del pueblo y no sabes cómo?
  • ¿Te gustaría sugerir algo para el web y no sabes dónde escribirlo?
  • ¿Te podríamos ayudar en algo relacionado con Torregamones y sus gentes?

Desde esta página te ofrecemos la posibilidad de que expongas aquello que necesitas. Si está en nuestra mano te ayudaremos o bien te pondremos en contacto con quien pueda resolver tu pregunta.

(En cuanto nos sea posible, claro 🙂 )

Un abrazo

Roberto Sastre

51 comentarios:

  1. Hola amigos/as:

    ¡Que si pesa…! Más que pesar… es lo mal que se lleva. Pero sí, alguna vez lo llevé y cuando no, mandaba a uno de mi familia, hasta que un día pensé: Bueno… ¡Pero si es esto lo que quiere el pueblo! ¿Para qué le voy a llevar yo la contraria? y dejé de hacerlo.

    Pero te diré que no es lo más importante el sacar o dejar de sacar el Palio ese día, si hay quien lo pueda sacar, pues me parece bien y si no… como me decía D. Luis… “Con un paraguas amarillo también está bien“.

    Lo que ocurre es, que nosotros/as estamos anclados en el pasado y nos cuesta ir con los tiempos, pero, creeme si te digo: Que lo más importante, no es el Palio.

    ¡¡¡¡¡Ah!!!!! ¡Cómo me echáis en falta! ¿eh? 😉 Jajajajaja, muchas gracias, pero ya pronto y si Dios quiere estaré dando guerra por ahí.

    Un cariñoso saludo.

  2. Es mi tierra y alli nací. Es la tierra más bonita que conozco.

  3. Julián: Bienvenido a este espacio que pretende unir a la gente que de alguna manera tiene relación con nuestro pueblo, Torregamones.

    Si te sientes con ganas para participar, tu colaboración siempre será bienvenida.

    Un abrazo,
    Roberto Sastre

  4. Julián, me acuerdo bien de ti, entonces eras Juli; y también de tu padre, el Sr. Duque, que arreglaba todas las bicicletas del pueblo, y de que cuando cazaba con mi padre lo mal que lo pasaba hasta que veía encendidas las luces del pueblo.
    Saludos,
    Pepe Ruiz

  5. A la Atención de Pepe Ruiz:

    Yo también me acuerdo de ti, y de tu hermano Felipe y de tu padre, al que cariñosamente llamábamos Sr. Quico y de la Sra. Hipólita, que más de una vez me decía que bajara a la huerta que me daba una lechuga y luego me arrimaba también tomates y pimientos riquísimos.

    Todos amigos y familiares me siguen llamando Juli y me encanta este nombre que salió de mi tierra.

    Te mando un enorme abrazo.

    Juli.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *