Edición de Otoño 2010 en Torregamones Online

Queridos amigos:

A partir de ahora veréis en este periódico online Torregamones OnLine dos novedades:

Volcado de pantalla de la Edición Otoño 2010 de Torregamones OnLine

  1. La imagen presentación de la cabecera, ahora muestra la temporada en la que estamos, con algunos efectos gráficos para darle algo de vidilla y “movimiento” al blog.
  2. Tenemos un nuevo menú, una barra de navegación bajo la imagen anterior, en el que he intentado reorganizar la información que ya conocíais, con el propósito -siempre- de intentar ofrecer algo más de claridad y facilitar la clasificación y búsqueda de información relacionada.
    La idea entonces, es conseguir que todas las secciones principales estén reflejadas en este menú para que se pueda llegar desde él a cualquier lugar del blog.
    Veréis, igualmente, que para evitar duplicidad de información se ha eliminado de la columna central el apartado denominado “Secciones”, puesto que desde el menú que ofrece la nueva barra de navegación horizontal es posible llegar a todos los antiguos enlaces contenidos en la extinta sección.

Si tenéis comentarios que realizar o queréis proponer posibles mejoras que se pudieran contemplar en dicho menú pues son bienvenidas. Así también podremos estudiar más perspectivas que en un futuro tal vez puedan llevar a plasmarse en este periódico online.

Muchas gracias, y un abrazo

Roberto Sastre

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *