BOP nº 88/2012: Información pública de solicitud licencia ambiental, a instancia de E.S. Ricobayo Miranda, S.L., para reapertura de Estación de Servicio en Torregamones

Enlace:
icono de microformato HCalendar
Nº de Boletín:
88/2012
Fecha de publicación:
Miércoles, 25 de julio de 2012
Sección:
III. ADMINISTRACIÓN LOCAL
Subsección:
AYUNTAMIENTOS
Organismo:
AYUNTAMIENTO DE TORREGAMONES
Epígrafe:

Anuncio

Por E.S. Ricobayo Miranda, S.L., se solicita licencia ambiental para reapertura de Estación de Servicio en Torregamones, ubicada en Carretera ZA-324 de Ricobayo a Miranda do Douro, punto kilométrico 21,900, margen izquierda en el término municipal de Torregamones.
En cumplimiento de lo establecido en el artículo 27 de la Ley 11/2003, de 8 de abril, de Prevención Ambiental de Castilla y León, se somete a información pública el expediente, para que quienes pudieran resultar afectados de algún modo por la actividad puedan examinarlo en la Secretaría de este Ayuntamiento y formular las
alegaciones u observaciones que estimen pertinentes en el plazo de veinte días hábiles, a contar desde el siguiente a la inserción del presente anuncio en el Boletín Oficial de la Provincia.
Torregamones, 6 de julio de 2012.-El Alcalde.
Descripción práctica:
E.S. Ricobayo Miranda, S.L. solicita licencia municipal para reapertura de la Estación de Servicio en Torregamones que está ubicada en la carretera de Ricobayo a Miranda, frente al teso de la Mallada.
Enlace al documento del BOPZA:
BOPZA nº 88/2012 de fecha de publicación 25/07/2012: Información pública de solicitud licencia ambiental, a instancia de E.S. Ricobayo Miranda, S.L., para reapertura de Estación de Servicio en Torregamones (formato PDF) (62 KB)

Redacción

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *