BOP nº 140/2015: Aprobación inicial e información pública de la modificación de la Ordenanza fiscal reguladora del Impuesto de Construcciones, Instalaciones y Obras

Enlace:
icono de microformato HCalendar
Nº de Boletín:
140/2015
Fecha de publicación:
Miércoles, 18 de noviembre de 2015
Sección:
III. ADMINISTRACIÓN LOCAL
Subsección:
AYUNTAMIENTO
Organismo:
TORREGAMONES
Epígrafe:

El Pleno del Ayuntamiento de Torregamones, en sesión ordinaria celebrada el 30 de octubre de 2015, acordó la aprobación provisional del siguiente expediente:

– Modificación de la ordenanza fiscal reguladora del impuesto de construcciones, instalaciones y obras.

De conformidad con lo dispuesto en el artículo 49 de la Ley 7/1985 de 2 de abril de Bases de Régimen Local y en el artículo 17.2 del texto refundido de la Ley de Haciendas Locales aprobado por Real Decreto Legislativo 2/2004, de 5 de marzo, el presente acuerdo tiene carácter provisional y se expone en el tablón de anuncios de este Ayuntamiento y en el Boletín Oficial de la Provincia durante el plazo de treinta días, contados desde el día siguiente a la inserción del presente anuncio en el Boletín Oficial de la Provincia, a fin de que los interesados puedan examinar el expediente y presentar las reclamaciones que estimen oportunas.

Si transcurrido dicho plazo no se hubiese presentado ninguna reclamación, el acuerdo de aprobación hasta entonces provisional, se considerará definitivamente adoptado.

Torregamones, 6 de noviembre de 2015. – El Alcalde.

Enlace al documento del BOPZA:
BOPZA nº 140/2015 de fecha de publicación 18/11/2015: Aprobación inicial e información pública de la modificación de la Ordenanza fiscal reguladora del Impuesto de Construcciones, Instalaciones y Obras. (formato PDF) (57 KB)

 

Redacción

4 comentarios:

  1. Miguel Alfonso Licarión

    Alguien de los que hayan podido leer las modificaciones, ¿podría colgarlas en la página?
    O si se pudiera colgar el texto completo, mejor.
    Un saludo. y felices fiestas a todos.

  2. Hola Miguel:

    En Torregamones OnLine no tenemos acceso a las actas municipales, tampoco a leer el tablón de anuncios del ayuntamiento, por lo que no podemos ayudar más de lo que hacemos.

    En todo caso, si alguien dispone del documento y quiere que lo publiquemos, puede enviárnoslo a redaccion@torregamon.es.
    Un abrazo,
    Roberto.

  3. Miguel Alfonso Licarión

    Roberto, demasiado que hacéis con mantener la página, que como ya en otras ocasiones te he dicho te lo agradezco, me refería a algún lector que o bien lo hubiera leído o a través de cualquier otra persona lo supiera.

  4. Miguel Alfonso Licarión

    He visto que en el BOP 2 de este año sale publicado la tasa a aplicar:
    “La cuota del impuesto será el resultado de aplicar a la base imponible el tipo de
    gravamen, que se fija en el 1%”.
    Torregamones, 28 de diciembre de 2015.-El Alcalde.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *