Bolsa de Empleo

Índice

  1. Perfil de los Candidatos admitidos (demandantes de empleo)
  2. Contactos con organismos colaboradores
  3. Responsabilidades
  4. Listado de Demandantes de Empleo

Candidatos admitidos (demandantes de empleo)

  1. Relacionados con Torregamones (preferentemente vecinos, familiares o amigos que deseen trabajar en nuestra zona).
  2. Imprescindible RESPONSABILIDAD.
    Obviamente, quienes figuren en esta Bolsa de Empleo deberán ser personas “serias” en el trabajo. La palabra dada es fundamental. Quien no cumpla este requisito no tendrá acceso a participar en esta bolsa, pues una de las cosas básicas que estamos intentando conseguir en este medio es la CREDIBILIDAD, y esa sólo se consigue si todos y cada uno de nosotros nos demostramos a nosotros mismos y a los demás -a lo largo del tiempo- que somos gente de bien, personas de fiar. Eso se demuestra con gestos, con hechos que todo el mundo pueda constrastar.
  3. En Torregamones Online evaluaremos las solicitudes y si no tenemos constancia por nosotros mismos de la seriedad de los candidatos que pidan ser incluidos en la lista pediremos referencia a las Asociaciones y vecinos del pueblo. En cualquier caso, es responsabilidad de este medio online el decidir si se publican o no las candidaturas basadas en los criterios fundamentales que acabamos de exponer.
  4. Tendrán preferencia quienes realmente necesiten trabajar. Rogamos que quienes estén pluri-empleados, quienes tengan una buena economía, se abstengan de solicitar la incorporación a esta base de datos. O bien que si lo hacen, indiquen esta circunstancia y que siempre cedan su puesto a quien verdaderamente lo necesite más que ellos. Gracias.
  5. Para solicitar la inclusión en la bolsa de trabajo podéis escribirnos un mensaje facilitándonos los siguientes datos:
    • Nombre y 2 apellidos
    • NIF
    • Fecha de nacimiento
    • En qué te gustaría trabajar
    • Formación y/o experiencia laboral
    • Si estás dado de alta en el Servicio autonómico de Empleo
    • O cualquier otro dato que creas que puede ser de interés para las empresas.
  6. Una vez admitidas las solicitudes se asignará a cada persona un Nº de Referencia.
  7. Y ¿qué publicaremos en este blog, en esta Bolsa de Empleo público? SÓLO el Nº de Referencia y las preferencias respecto a qué busca cada persona, con lo cual está garantizada la privacidad de datos de cada demandante.
  8. En el momento que una empresa solicite por correo electrónico el expediente asociado con algún Nº de Referencia publicado en esta bolsa, primero nos pondremos en contacto con el interesado para informarle y preguntarle si podemos facilitarle los datos a la empresa. Si está de acuerdo entonces se los enviaremos, con copia al interesado, para que tenga constancia clara del envío de sus datos (los que el demandante de empleo nos haya facilitado) para que a partir de ese momento puedan estar en contacto ambas partes.

Regresar al índice ↑

Contactos con organismos colaboradores

Hasta la fecha, estas son las vías cercanas que hemos intentado abrir, aunque sin éxito:

Sergio Pérez González (perteneciente a la Junta Directiva de la Asociación de empresarios de Sayago, empresario y concejal de Torregamones)
El 6 de octubre de 2010 le escribí un correo electrónico para comentarle la idea e intercambiar impresiones con el propósito de ver si la Asociación de empresarios sayagueses podría llegar a colaborar de algún modo, o al menos, teniendo presente esta Bolsa de Empleo, para considerar en el momento de buscar trabajadores. Hasta la fecha no he obtenido respuesta.
El 2 de noviembre de 2010 le reenvío el correo, por si se hubiera perdido.
El 3 de noviembre de 2010, Sergio me informa de que transmitirá esta misma noche a la Junta esta petición y que nos mantendrá informados. Aguardaremos contestación.
Asociación de empresarios, profesionales y autónomos de la comarca de Sayago
Su correo electrónico: a.e.s.sayagored@sayagored.com
Tampoco hemos recibido respuesta desde este buzón. Volveremos a intentarlo pasado un tiempo si Sergio no da señales de vida.
Vuestra ayuda es muy valiosa
¿Cómo podríais ayudar a las personas que buscan empleo en el pueblo? Antes era común el que cualquiera ayudara a los demás cuando estaba en su mano… ¿Y hoy? Recuperar aquello que ennoblece al ser humano puede ser rescatado en cualquier momento, tan sólo es necesario que uno elija qué quiere hacer y se decida a actuar a cada instante, siempre en cada instante, no hay ni un antes ni un después, sólo un ¡ahora!, pensando en los demás como en uno mismo…

Regresar al índice ↑

Responsabilidades

  1. Torregamones Online es un medio de comunicación entre toda la gente que estamos vinculada con Torregamones. Todos los servicios que se ofrecen son gratuitos, incluso el desarrollo y mantenimiento de este blog y canales asociados.
  2. Basado en la gratuidad de estos servicios que sólo pretenden mejorar el día a día del pueblo, Torregamones OnLine no acepta ningún tipo de responsabilidad respecto a los contratos que se suscriban entre los demandantes de empleo y las potenciales empresas que puedan estar interesadas. Exclusivamente, intentamos filtrar las candidaturas según el perfil de honradez y seriedad del demandante de empleo. Y nuestro trabajo termina poniendo en contacto a las empresas que estén interesadas en perfiles concretos con las personas que buscan empleo y que puedan encajar con los perfiles pedidos, estableciendo un orden más o menos equilibrado de preferencias en cuanto a la antigüedad en la bolsa de trabajo y necesidad explícita de conseguir un trabajo remunerado para poder subsistir. Eso sí, intentaremos hacer un seguimiento de los empleos, para saber las duraciones de los mismos y ver también si ambas partes tienen buena relación y se cumplen las expectativas por ambas partes, y para ver también, si fueran contratos temporales, cuándo tenemos que reflejar de nuevo esta circunstancia para incorporar de nuevo a la Bolsa de Trabajo a los demandantes de empleo que finalicen sus contratos en ese instante.
  3. Se ruega asimismo a los candidatos que consigan trabajo a través de esta Bolsa de Empleo que informen a Torregamones OnLine sobre todo lo que consideren importante respecto a sus nuevos trabajos, sobre el día a día y si existieran problemas también, pues tal vez así podamos mediar para intentar solucionarlos (gratuitamente, claro) y así conseguir también tener un listado de empresas fiables con las que poder seguir colaborando, cuando sea posible. Ya sabéis: claridad y responsabilidad, para que también podamos ayudaros mejor.

Regresar al índice ↑

Listado de Demandantes de Empleo

Nº Referencia Fecha de alta El demandante de empleo busca…
2365 06/10/2010
Preferible:
– Instalación de Telecomunicaciones
Alternativas relacionadas:
– Electricidad
– Informática (Profesor, Técnico de Sistemas)
Otras posibilidades:
– Vigilante, comercial, conductor, bricolaje.
– Abierto a otras ofertas
2366 10/10/2010 Vigilante, encargado o similar
2367 10/10/2010 Cualquier trabajo

Regresar al índice ↑

Un abrazo, y confiamos en vuestra generosidad para que esta Bolsa de Empleo genere trabajo en el pueblo.

Roberto Sastre

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *