2017/06/09: Convocatoria y BASES 2017 del IV concurso online de fotografía: “Torregamones, de foto”

Se abre el plazo de presentación de fotografías a la 4ª edición del concurso (2017), según las siguientes bases:

4ª ed. del concurso online de fotografía “Torregamones, de foto”

BASES:

  1. El tema del concurso será “Torregamones, de Foto“.
  2. Serán fotografías originales (y no premiadas en otros concursos) que versen única y exclusivamente sobre Torregamones, sus rincones, sus gentes, sus fiestas, etc. (explícitamente, deben recoger motivos que sean identificables clara y objetivamente con Torregamones, de no ser así, podrán formar parte de la muestra pero no optarán a premio).
  3. Deben acompañarse de un breve texto: lugar, fecha de la toma y explicación.
  4. El autor pondrá su nombre, apellidos y teléfono de contacto.
  5. Cada concursante podrá presentar un máximo de dos fotografías.
  6. Las fotografías serán enviadas al siguiente correo: asociacion.vecinos@torregamon.es indicando en el asunto del mismo la referencia “Concurso fotográfico: ‘Torregamones, de foto'”.
  7. El tamaño y resolución será igual o superior a 1024×768 y 72ppp. (las fotos que se envíen con tamaños/resoluciones menores serán automáticamente descartadas).
  8. Todas ellas se irán exponiendo la página de FaceBook de la Asociación de Vecinos.
  9. Se podrán enviar las fotografías hasta el día 25 de julio de 2017 (inclusive), fuera de esa fecha las fotografías se aceptarán pero no entrarán en la fase de calificación del concurso.
  10. Pasada la fecha de presentación, las 20 estampas más votadas a través de “Me gusta” en la página de FaceBook de la Asociación de Vecinos, serán expuestas en la Semana Cultural que se realiza en verano. De esas veinte pre-seleccionadas será el jurado elegido para el efecto el que seleccione la fotografía ganadora.
  11. El/la ganador/a recibirá un trofeo y un magnífico premio aún por determinar. Asimismo y dependiendo de la calidad y/o en caso de idéntica calificación por el tribunal, se ampliará a un segundo premio.
  12. Se valorará el punto de vista, el tema seleccionado así como la creatividad.
  13. Las fotografías que falten al respeto, ideología o hagan cualquier tipo de apología serán eliminadas automáticamente.
  14. Los concursantes que participen permitirán con ello la posible utilización de las imágenes para un futuro uso promocional por parte de la Asociación, de Torregamones OnLine y/o otro estamento municipal previa autorización de la Asociación.

Fdo. Ángel Barrios L.

Presidente de la Asociacion de Vecinos de Torregamones

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *