2017/01/20: Presentación de la cooperativa Efi-Duero Energy SCEL (comercializadora de electricidad) de la AECT Duero-Douro

La Agrupación Europea de Cooperación Territorial Duero – Douro, les convoca a la Rueda de prensa que celebrará en la Ciudad de Zamora el día 20 de enero de 2017.

Logo AECT Duero-DouroEn esta Rueda de Prensa se va a informar detalladamente de la Creación de una Comercializadora de Electricidad, que ha llevado a cabo la AECT DUERO DOURO, en la que se reúne a más de 200 municipios de España y Portugal.

Por lo tanto, la Comercializadora de Electricidad está creada totalmente por Entidades Públicas, tanto la Agrupación Europea de Cooperación Territorial Duero – Douro, como los ayuntamientos participantes.

Esta comercializadora de Electricidad, es una Sociedad Cooperativa Europea que va a suministrar Electricidad a precio de coste, a los usuarios tanto públicos como privados de los más de 200 municipios integrantes de la Agrupación Europea Duero Douro.

Se ofrecerán los detalles de toda la apuesta decidida que han realizado los ayuntamientos de España y Portugal por llevar a cabo la creación de una comercializadora que permita de una vez por todas que los precios de la Electricidad no supongan un quebradero de cabeza para nuestros vecinos y que además permitirá que los enormes márgenes de beneficios que tienen las eléctricas se queden en los bolsos de nuestros consumidores.

La presentación se enmarca dentro del lanzamiento final de esta comercializadora creada por las Administraciones Locales de la frontera y que de forma inminente inicia la comercialización de electricidad.

Asistentes:
Presidente de La AECT Duero Douro, Don Bernardo Casado.
Director General de la AECT Duero Douro, José Luis Pascual y
alcaldes de los pueblos afectados.

CONVOCATORIA PRENSA:
FECHA: viernes, 20 de enero de 2017
HORA: 12:00 horas
LUGAR: Hotel NH Palacio del Duero (Sala Meninas)
Plaza de la Horta, Nº 1
Zamora

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *