2014/03/24: BASES del I concurso online de fotografía 2014: «Torregamones, de foto»

Concurso fotográfico online 'Torregamones, de foto' organizado por la Asociación de Vecinos de Torregamones en colaboración con Torregamones OnLine, fotocomposición © 4meridianos.es La Asociación de Vecinos de Torregamones convoca el I Concurso de Fotografía On Line «Torregamones, de foto« en colaboración con Torregamones OnLine.

Se abre el plazo de presentación de fotografías al concurso, según las siguientes bases:

BASES:

  1. El tema del concurso será «Torregamones, de Foto«.
  2. Serán fotografías originales (y no premiadas en otros concursos) que versen única y exclusivamente sobre Torregamones, sus rincones, sus gentes, sus fiestas, etc.
  3. Deben acompañarse de un breve texto: lugar, fecha de la toma y explicación.
  4. El autor pondrá su nombre, apellidos y teléfono de contacto.
  5. Cada concursante podrá presentar un máximo de dos fotografías.
  6. Las fotografías serán enviadas al siguiente correo concurso.fotografico@torregamon.es indicando en el asunto del mismo la referencia «Concurso fotográfico: ‘Torregamones, de foto'».
  7. El tamaño y resolución será igual o superior a 1024×768 y 72ppp. (las fotos que se envíen con tamaños/resoluciones menores serán automáticamente descartadas).
  8. Todas ellas se irán exponiendo en este medio de Torregamones OnLine.
  9. Se podrán enviar las fotografías hasta el día 15 de julio de 2014, (AMPLIADO EL PLAZO HASTA EL 27 DE JULIO DE 2014) fuera de esa fecha las fotografías se aceptarán pero no entrarán en la fase de calificación del concurso.
  10. Pasada la fecha de presentación, todas ellas serán expuestas en la Semana Cultural que realiza la Asociación de Vecinos en verano, realizando una pre-selección de las 20 mejores estampas. De esas veinte pre-seleccionadas será el jurado elegido para el efecto el que seleccione la fotografía ganadora.
  11. El/la ganador/a recibirá un magnífico premio aún por determinar. Asimismo y dependeniendo de la calidad y/o en caso de idéntica calificación por el tribunal, se ampliará a un segundo premio.
  12. Se valorará el punto de vista, el tema seleccionado así como la creatividad.
  13. Las fotografías que falten al respeto, ideología o hagan cualquier tipo de apología serán eliminadas automáticamente.
  14. Los concursantes que participen permitirán con ello la posible utilización de las imágenes para un futuro uso promocional por parte de la Asociación, de Torregamones OnLine y/o otro estamento municipal previa autorización de la Asociación.

Fdo. Ángel B.

Presidente de la Asociacion de Vecinos de Torregamones

Noticias relacionadas:

  1. Ganador del I concurso online de fotografía 2014: “Torregamones, de foto”.
  2. 2014/07/28: Finalizado el plazo de admisión de fotos para el I concurso online de fotografía 2014: “Torregamones, de foto”.
  3. Fotos del I concurso online de fotografía 2014: “Torregamones, de foto”.
  4. Ampliado plazo de recepción de fotos hasta el 27/07/2014 para el I concurso online de fotografía 2014: “Torregamones, de foto”.
  5. 2014/03/19: AVISO: Próxima convocatoria del I concurso online de fotografía 2014: “Torregamones, de foto”.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *