2014/01/24: Zamora presenta en Fitur una campaña de promoción de los espacios naturales de la provincia (Torregamones incluido)

FOMENTO DEL TURISMO para TORREGAMONES:

Fecha: 24 de Enero de 2014

La campaña de apoyo a los espacios naturales de la provincia y el programa ‘Déjate llevar por Zamora’ son los dos proyectos que el presidente de la Diputación de Zamora, Fernando Martínez Maíllo, presentó este jueves en Madrid, en el transcurso de la Feria Internacional de Turismo (Fitur).

[…]

Fines de semana en los Espacios Naturales

Los espacios naturales están incorporados a este programa, para lo que se han elaborado rutas de senderismo por los Arribes del Duero (Torregamones), Sanabria (Galende) y la Sierra de Bruñosiños (Alcañices). En esta actividad los turistas van acompañados por monitores especializados en senderismo y tienen a su disposición el material necesario para efectuar la ruta sin complicaciones: bastones, gps, mapas…

Estas rutas se realizarán en fines de semana a lo largo de todo el año, puentes y festividades especiales. Se publicitarán mediante material impreso, carteles para cada uno de los destinos y un tarjetón conjunto que se repartirá entre oficinas de turismo, hoteles y alojamientos rurales. Además se está realizando un spot de 1 minuto y 30 segundos sobre el programa para difundirlo en las redes sociales y algunas cadenas de TV.

Se trata de visitas de carácter gratuito, con las que se pretende añadir un atractivo más a la hora de elegir la provincia de Zamora como destino turístico y ofrecer actividades que animen a alargar la estancia y a conocer lugares especiales, que de otra manera podrían pasar desapercibidos.

[…]

Más información…

Fuente: Crónicas de la Emigración.

Redacción.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *