2013/07/18: La Junta aprueba el decreto que regula las funciones de secretaría para las entidades locales menores de Castilla y León

NOTICIA BREVE:

Fecha: 18 de Julio de 2013

El Consejo de Gobierno ha aprobado el decreto, previsto en la Ley de Régimen Local de Castilla y León, por el que se determinan las funciones de secretaría e intervención en las 2.226 entidades locales menores existentes en la Comunidad que deberán ser desarrolladas por el secretario municipal, o por el servicio de asistencia y asesoramiento a municipios con el que cuentan las diputaciones.

Más información…

Fuente: Junta de Castilla y León.

Redacción.

3 comentarios:

  1. Si alguien puede aportar el decreto o concretar la información, se agradece.
    Un abrazo,
    Roberto Sastre.

  2. Miguel Alfonso Licarión

    Estimado/a Sr./Sra.:

    En contestación a su correo de hoy, le informo lo siguiente:
    El Decreto que regula las funciones de secretaría para las entidades locales menores de Castilla y León fue aprobado por el Consejo de Gobierno de 18 de julio de 2013.
    Como no se ha publicado todavía en el Boletín Oficial de Castilla y León todavía no tiene número ni ha entrado en vigor.
    Se publicará en breves fechas.

    Un saludo

    Roberto, te envío la contestación que he recibido de la Junta, de todas formas, creo que no afectará a Torregamones porque se refiere a entidades locales menores, es decir, sin ayuntamiento propio.
    Aprovecho para enviarte un enlace donde aparecen los gastos de Torregamones, y como tú manejas mejor las tablas excel, si lo crees conveniente lo extraes de la tabla general.
    http://serviciosweb.meh.es/apps/EntidadesLocales/
    un saludo

  3. Muchas gracias, Miguel.

    No me daba cuenta de que las entidades locales menores se referían a aquellas sin ayuntamiento propio.
    Pongo el enlace de la wikipedia que define qué es una entidad local menor, por si alguien quiere consultarlo.
    Gracias también por el enlace, si bien ya tenemos recogidos en Torregamones OnLine los presupuestos generales del ayuntamiento (publicados en el BOPZA) desde el 2009 al 2013 (se puede consultar en el apartado Servicios Municipales, cuyas cuentas coinciden con estas tablas generales de la Junta de CyL.

    Un abrazo,
    Roberto Sastre.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *