2012/01/25: Ha fallecido Aurora Barrios Miano

NOTICIA BREVE:

Fecha: 25 de Enero de 2012

Una noticia triste.

Te echaremos de menos, Aurora. Mandamos desde estas breves líneas un abrazo a toda la familia.

Roberto Sastre

22 comentarios:

  1. José Miguel Barrios Miano

    Quiero agradecer de todo corazón a todas esas personas, por todos esos comentarios tan bonitos que habéis expresado en estas páginas, sobre el cariño y el aprecio que tenéis sobre mi hermana Aurora.
    La verdad es que nunca había entrado en ellas porque pensaba que no existían estas páginas.
    Estoy orgulloso de ser de Torregamones aunque lleve muchos años fuera de mi pueblo pero estoy aquí para lo que os pueda ayudar y que Torregamones llegue a ser el mejor pueblo de todo Sayago.
    Saludos para todos

  2. Bienvenido José Miguel:

    Tienes las puertas abiertas para participar en Torregamones OnLine.

    Cualquier nueva noticia, anécdota, dato histórico desarrollado, reflexión, etc. que quieras compartir puedes enviárnoslo a redaccion@torregamon.es y la publicaremos en tu nombre.

    Pensando en tu inestimable ayuda:

    ¿Qué podrías ofrecer ahora mismo para ayudar a que Torregamones prospere en algún ámbito?

    El verano pasado, le estuve dando la lata a Aurora (creo que a su hija Alicia también) para ver si se animaba a escribir un artículo sobre la historia de su comercio familiar, pensando en ir compartiendo/construyendo la historia conocida (y desconocida) de Torregamones entre todos. Tal vez te animes a recoger el testigo…

    También puedes colaborar habitualmente en este periódico online. Puedes obtener algunas ideas de participación en el siguiente enlace : Tareas a realizar, necesitamos vuestra ayuda.

    La cruda realidad es que apenas nadie participa y yo cada vez tengo menos tiempo: ya no puedo investigar, tan sólo volcar la información «rápida» que me llega, y eso, si no requiere un análisis previo… si es así, ya me resulta cada imposible… aunque de vez en cuando araño algo el reloj del tiempo.

    De nuevo, bienvenido a este periódico de Torregamones y recibe un abrazo,

    Roberto Sastre

  3. José Miguel Barrios Miano

    Hola, Roberto:
    No sé si te conozco o no, ni de qué familia eres. Probablemente conozca a tus familiares. Como suelo ir por ahí, preguntaré por ti y así nos conocemos en persona.
    Yo viví 13 años en ese maravilloso pueblo, mi pueblo, y tengo montones de anécdotas y vivencias que os las puedo ir contando y que muchas personas de ahí las pueden corroborar.
    De vez en cuando se las cuento a mis hijos y se quedan asombrados y me han regalado un libro con las tapas de cuero pero que tienen todas las hojas en blanco, para que se las escriba allí.
    También las suelo contar en mis comidas con empresarios y les encanta.
    Así que no te preocupes, que si quieres, ahora que estoy jubilado y tengo más tiempo libre, tendrás cada poco, materia para tu periódico
    felicidades por tu trabajo y por el tiempo que le dedicas a ensalzar nuestro pueblo.
    Saludos cordiales para todos
    José Miguel Barrios

  4. Gracias, José Miguel. Cualquier cosa que te apetezca compartir, será bienvenida.
    Otra manera en la que también podrías colaborar podría ser que movilizaras a tu entorno cercano más inmediato de personas relacionadas con nuestro pueblo para que también participen generosamente en este proyecto no lucrativo llamado Torregamones OnLine.
    Un abrazo
    Roberto Sastre

  5. Agustí BARRIOS i FERRER

    Ahora que los días son largos y cálidos. Ahora que el verde empieza a agostarse. Ahora que la luz del día ya daña nuestras miradas. Ahora ya lo siento, ya lo noto, ya TORREGAMONEO. Y siento muy adentro pero muy adentro, que el PUEBLO ya no es ni será lo mismo.
    Gracias por enseñarnos, ayudarnos, acompañarnos y todos los -nos que cada uno quiera.
    (Gracias por el vestidito, cuando se lo pongamos, le diré a cau d’orella que se lo regalaste tú).

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *